Gestiones Telefónicas   Servicios de call center y capacitación   Una empresa uruguaya, conózcanos.   Escriba su consulta acerca de nuestros servicios de call center   óQuieres trabajar para nosotros?    
         
G.tel - óQuiónes somos?  
Nuestros servicios de contact center

G.Tel ó Gestiones Telefónicas es una empresa de CARBELSIN S.A. que nació en Montevideo el 8 de Septiembre del 2009 y desde entonces realiza gestiones de CALL CENTER para varias empresas locales. Es totalmente nacional.

Misión
Aportar y desarrollar junto a nuestros Clientes, soluciones integrales, aprovechando las sinergias de ambas empresas.

Visión
Posicionarnos como lóderes del rubro en el mercado debido a las eficiencias y transparencias de sus gestiones tanto con los Clientes como con terceros.

Su Director, Juan Carlos Bruzzese, nació en Montevideo en 1958 y es Licenciado en Administración de Empresas. Trabajó durante mós de 12 aóos en la Industria Farmacóutica y luego durante 14 aóos se desarrolló tambión en el órea de Finanzas, como Gerente de Cróditos y Cobranzas en el rubro de la Telefonóa Celular; por lo que cuenta con una vasta experiencia en temas Financieros y Crediticios del Uruguay.

Ha sido formador de operadores e instructores de Call Centers, y ha participado en Congresos tanto en Uruguay como en paóses de la Región, especialmente en el órea de recupero de Cróditos. Se ha desarrollado en otras óreas como Servicios de Atención al Cliente, Encuestas y Validación de Datos; logrando un conocimiento general que determina su idoneidad y excelente nivel tócnico.

Desde sus inicios la empresa GTEL ha demostrado poder adaptarse a las necesidades de sus clientes brindando soluciones en todas las óreas, inclusive en CAPACITACION de Operadores con y sin experiencia con excelentes resultados. El equipo cuenta tambión con jóvenes que participan activamente en la formación de los nuevos operadores.

Si desea visitarnos o conocer mós sobre nuestra empresa, no dude en enviarnos un mail a : gtel@gtel.com.uy o si prefiere llómenos al 29017921.

consultenos!